karcax Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Aqui os dejo el primer retrato que pongo en este foro. En verdad en principio meti la pata, porque no me di cuenta que tenia el ISO a 1600... pero al final me gusto como quedo. Un saludo y espero que os guste. _DSC0518 por Karcax, en Flickr Editado 3 de Enero de 2013 por karcax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas! En primer lugar no me convence mucho la sobre exposición de la foto, el rostro recibe demasiada luz, y el encuadre muy cerrado, el corte por la izquierda no me gusta nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por comentar! sobre gustos no hay nada escrito. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La foto tiene sus defectos, pero funciona... ella es muy guapa y tiene unos bonitos ojos. No creo que se pueda considerar clave alta ya que parece que ha perdido información en algunas zonas dejando algo plana la cara. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Para mi, demasiada exposición y pierde mucha información sobre todo en la cara y el pelo pero como dices, para gustos. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 A mí, en general, si me gusta, muchos de los inventos que hoy funcionan fueron descubiertos or casualidad... Yo, quizá, intentaría recuperar algo de detalle en el perfil de la nariz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Creo que tiene demasiado procesado, pero el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Como foto si, como procesado y clave alta no y es que quitando las luces altas en todo lo demás no coincide con lo que yo entiendo es una imagen en clave alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 estoy con galopete aunque la chica es muy guapa y tiene unos ojazos no se puede considerar clave alta ya que tiene mucha perdida de información en luces de todos modos ya se sabe que de los grandes errores salieron grandes invenciones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Como foto si, como procesado y clave alta no y es que quitando las luces altas en todo lo demás no coincide con lo que yo entiendo es una imagen en clave alta. Un saludo. Totalmente de acuerdo con amcfauna Como foto si Como procesado no, demasiado quemada y falta de nitidez, de definicion Saludos estoy con galopete aunque la chica es muy guapa y tiene unos ojazos no se puede considerar clave alta ya que tiene mucha perdida de información en luces de todos modos ya se sabe que de los grandes errores salieron grandes invenciones, un saludo Si, pero esta foto no es un gran error, y la clave alta ya esta inventada Creo que simplemente es una foto demasaido quemada y con demasaido procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas