Gigio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues nada, era para comentaros a ver si alguno de vosotros ha tenido problemas con las tarjetas SD en la D90, ya que yo llevo una carrera... que me empiezo a preocupar. Decir lo primero de todo que siempre tiro en RAW y utilizo "bastante" la rafaga, ya que para conciertos aveces... es mas que necesario. Todas las tarjetas las he comprado en el mismo lugar (zoombits.es),y poco a poco han ido muriendo. Cuando va a morir la tarjeta... me da un error de CHA (o algo asi, en el display de arriba a la derecha)y cuando las intento ver en la camara no me deja, me dice que tiene un error. sin embargo luego al ir a casa las pincho en el ordenador directamente y me las reconoce perfectamente, y al meterlas en la camara otra vez, funcionan, pero llega un momento en el que cascan. Quiero pensar que es por la calidad de las tarjetas, aunque... siempre han sido Kingston, que la tengo considerada una buena marca. Al final me he decantado por las Sandisk Extreme, que espero que me den mejor resultado, de echo... compré una y va bastante bien, y justo hace un rato he hecho el pedido de otras dos más, que entre una cosa y otra... si me voy a un festival de 1 o 2 dias... casi dos lleno enteras (o casi casi) y la tercera tenerla por lo que pueda ser. Os dejo unas fotos de las que me han ido fallando, para que asi otros esten bajo aviso y prevenidos. Y por último... de la SanDisk que espero que no me casque!!! Me sorprende porque en la Oly tenia una CF de kingston y... no me fallo nunca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Si te vale como consuelo ya paso de comprar kingston porque no me parece buena marca. He usado memoria ram de ellos y tarjetas de memoria flash y salvo que sea para algo que lo unico que quiero es que sea barato y que dure lo que sea pues si pero para el resto no. las ram muchos sticks me han dado problemas de lecturas y sectores erroneos y las tarjetas de memoria de un dia para otro no funcionar yo ahora en la d90 tengo la lexar que me venia con la camara una samsung y otra memoria mejor para cuando uso rafagas que es un sandisk extreme. Para las nikon desde luego que las que mejor van son las sandisk que digamos son su marca recomendada. la sandisk que tengo es esta que no se si sera la que dices tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.