yoque Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) ya os dije que andaba jugueteando con flashes y angulares... no? bueno, pues yo que soy extremista por definicion, o hago las cosas a oscuras o con mas luz que en el sol... asi que el resultado pues en fin... pero es lo que tiene la incompatibilidad de agendas jejejeje asi que na, esta mañana he engañao a un par de colegas y hemos estado haciendo un poco el bobo, a ver que os parecen Objetivo 20mm afd f2.8 Distancia focal 20mm Velocidad de obturación 1/50s sec Apertura f/f16 ISO/Pelicula -1ev y esta otra, mas planota fria mañana por yoque77, en Flickr con el mismo objetivo, y misma distancia focal, evidentemente jejeje f16 1/25 -1 ev de iso el resto de la sesion fue un autentico desastre, tenia la localizacion localizada, los flashes, lso disparadores, los pies de luz... tenia de todo... menos pilas. hice los disparos de prueba correspondientes para ver como iluminaba y demas (con los flashes a maxima potencia porque si no no hay dios que ilumine lo iluminado por el sol, que yo es que tengo unas ideacas que pa qué) y de repente el flash murió y con uno solo no era capaz de dar luz suficiente para congelar al mozo. asi que nos hemos vuelto a casa con una mano delante y otra detras y con la sensacion de completa incompetencia. error de libro. pero bueno, hemos (he) sacado un par de interesantes lecciones 1º no te metas con el sol si esta altote y brillante, es mas fuerte que tu, no seas bobo y no pierdas el tiempo intentando dar tu mas luz que el, que él es mas cabezon y hasta por la tarde no se cansa; aprovecha y sal cuando está debil. y 2º los pies de luz de los chinos son penosos xDD como las pilas del ikea xD en fin, que os dejo lo que veis, que no es mas que un colega conduciendo mi coche, yo tirao de cualquier forma en el amplisimo maletero de un seat ibiza y otro colega haciendose el deportista. velocidad de obturacion lenta el biciclista cerquita mio y yo con la camara en una mano y un flas en la otra un saludete!! y como comprendereis... cualquier critica, consejo, sugerencia... por dura que sea, sera bienvenida! Editado 3 de Enero de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 no te lo quieras ni imaginar! pasaban los ciclistas no domingueros como nosotros y ponian unas caritas... que tenia que haber sacao el 105 solo te digo eso jejejeje lo del efecto zooming es simplemente montarte en el maletero de un ibiza xD pd. la resubo sin cables... que casi que me gusta mas un abrazo maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas