Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola todas y todos una toma de la Mafre y el Hotel els Arcs,.vuestros comentarios siempre son muy recibidos. Un saludo DSC_1018_01 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 amigo toni veo qen este paseo maritimo grandes edifivios ,unbonito cielo adornado por blancas nubes ,me gusta la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Tomás gracias `por visitar la foto y por tu comentario Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Antonio. Como acabo de decir a Tomás en una de sus fotos, ese cielo azul del Mediterráneo es todo un lujo para fotografiar. En general me gusta la foto, pero quizás, haciendo la toma con más paseo y algo menos de cielo, le habría dado más grandiosidad y tamaño a las torres (es tan sólo mi humilde opinión). Saludos, y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Blanco y Negro me gusta tu comentario es posible que con menos cielo y mas paseo la toma ganara calidad, siempre intento tomar buena nota para futuras fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gustan los tonos azules del cielo y el conjunto en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 amigo antonioo gracias ati por ver y comentar mis fotos y por tus ayudas cuando las preciso que son mas que menos buenas nocyes y hasta mañana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Dascylus me gusta verte por aqui y tambien tu comentario de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Adios Tomás buenas noches y esperando mañana para ver tus amanecer. Un saludo amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Antonio bonitos colores y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Joaquin gracias por visitar la toma y agradecer tu comentario. Un salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas