Jump to content

Gloria

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a mi hija. Se casó el sabado pasado dia 20. Aunque los retratos no son mi fuerte, -nada lo es-, me atrevi a hacer unas cuantas fotitos cuando la estaban arreglando aun en casa, mas que nada..., para aliviarme de tensiones :lol:

Bien... este es uno de los resultados.

Un abrazo a tod@s

Manuel

P.D.- Tambien lo he puesto en la seccion de retratos... ¡porque soy muy pesaooooooooooo! :P

2878738118_01a52d54d5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar la enhorabuena por tu hija, por su boda... pero la foto creo que se podría mejorar, aunque se te perdona por los nervios del día. :P

El flash montado seguramente encima de la cámara no ayuda nada creando unos brillos espantosos sobre todo en el pelo,

Poco detalle en el cabello. El fondo con ese corte en la luz tan marcado distrae.

Sobre la composición también se podría arreglar descentrándola algo., pero esto se puede hacer en el procesado. El tema del flash me temo que no.

Para otra ocasión yo sacaría el flash de la cámara y lo pondría en un lateral y sino puedes, rebotaría la luz bien en el techo o en una pared para crear una luz más suave que nos de información en las sombras.

Sobre el virado a no ser que tu intención hubiera sido darle un aire antiguo hubiera suavizado mucho más ese color sepia marrón.....

Asi que a lo dicho enhorabuena por la boda y a seguir practicando, que te he visto fotos mejores :P:lol:

Enlace al comentario

Enhorabuena Manuel, por la hija, por la foto y por entrar en el club de los "suegros".

Muchas gracias por tus felicitaciones. Si... ahora ya solo me queda el club de los abuelos :lol: . Nada... ley de vida :P

Un fuerte abrazo y una vez mas gracias por todo

Manuel

Enlace al comentario

Os presento a mi hija. Se casó el sabado pasado dia 20. Aunque los retratos no son mi fuerte, -nada lo es-, me atrevi a hacer unas cuantas fotitos cuando la estaban arreglando aun en casa, mas que nada..., para aliviarme de tensiones :P

Bien... este es uno de los resultados.

Un abrazo a tod@s

Manuel

P.D.- Tambien lo he puesto en la seccion de retratos... ¡porque soy muy pesaooooooooooo! :lol:

2878738118_01a52d54d5_b.jpg

Me c...o en diez!! que decía mi abuelo, es una preciosidad...ya puedes estar orgulloso,Ya!! Es toda una belleza de mujer. Dale saludos de mi parte y deseale lo mejor...y nada hombre...como bien te ha dicho Elagabalus, bienvenido al club de los suegros, consuegros y demás. Ya pronto te veo con algún pequeñuelo en brazos :P:P:P

Un fuerte abrazo y a cuidar de la familia. Saludos mios Manuel.

Mándale esas flores, que bien se las merece.

Pedro

post-10166-1222076838.jpg

Enlace al comentario

Yo te voy a dar la enhorabuena por tu hija, por su boda... pero la foto creo que se podría mejorar, aunque se te perdona por los nervios del día. :lol:

El flash montado seguramente encima de la cámara no ayuda nada creando unos brillos espantosos sobre todo en el pelo,

Poco detalle en el cabello. El fondo con ese corte en la luz tan marcado distrae.

Sobre la composición también se podría arreglar descentrándola algo., pero esto se puede hacer en el procesado. El tema del flash me temo que no.

Para otra ocasión yo sacaría el flash de la cámara y lo pondría en un lateral y sino puedes, rebotaría la luz bien en el techo o en una pared para crear una luz más suave que nos de información en las sombras.

Sobre el virado a no ser que tu intención hubiera sido darle un aire antiguo hubiera suavizado mucho más ese color sepia marrón.....

Asi que a lo dicho enhorabuena por la boda y a seguir practicando, que te he visto fotos mejores :P :P

Muchas gracias Kaitor por tus felicitacionesy por el exaustivo analiis de la fotografia. Sin duda alguna tienes toda la razon. Como decia, las fotografias las hice para aliviar la espera y por hacer alguna cosilla. No hice nada por mejorar ni el emplazamiento de la novia, ni la luz, ni por supuesto la posicion del flash que es directamente el de la camara. Estaba la novia, madre, hermana, tias, sobrinas..., etc... como para decirlas como se tenian que poner y donde..., me cortan el cuello,vamos.

Con respecto al virado, la verdad es que esta sí fue mi intencion. Personalmente me gusta mas este tipo de tratamiento para el retrato..., pero bueno..., esto ya es cueestion de gustos.

Una vez mas..., muchisimas gracias por todo

Un abrazo

Enlace al comentario

Me c...o en diez!! que decía mi abuelo, es una preciosidad...ya puedes estar orgulloso,Ya!! Es toda una belleza de mujer. Dale saludos de mi parte y deseale lo mejor...y nada hombre...como bien te ha dicho Elagabalus, bienvenido al club de los suegros, consuegros y demás. Ya pronto te veo con algún pequeñuelo en brazos :P:P:lol:

Un fuerte abrazo y a cuidar de la familia. Saludos mios Manuel.

Mándale esas flores, que bien se las merece.

Pedro

Muchas gracias Pedro por tus felicitaciones. Sí, ya solo me queda el club de los abuelos :P . Nada... ley de vida.

Un fuerte abrazo y, de nuevo, gracias por todo y por las flores..., por supuesto, todo un detalle.

Manuel

Enlace al comentario

Manuel felicidades por la hija tan guapas que tienes, y por la celabración.

La foto a parte de lo que ta ha dicho kaitor, me da que puede ser cuestíon o del procesado o de la compresión para poder subirla, la encuentro con algo así llamado "banding", por la cara y el hombro, hace que estas partes queden muy poco favorecedoras, parecen un mapa con curvas de desnivel, demasiados círculos.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Manuel felicidades por la hija tan guapas que tienes, y por la celabración.

La foto a parte de lo que ta ha dicho kaitor, me da que puede ser cuestíon o del procesado o de la compresión para poder subirla, la encuentro con algo así llamado "banding", por la cara y el hombro, hace que estas partes queden muy poco favorecedoras, parecen un mapa con curvas de desnivel, demasiados círculos.

Un abrazo.

v-strom

Muchas gracias por tus felicitaciones. Ahora que lo has dicho, si que lo veo, sobre todo en el hombro, pero en la original no esta. Tal vez sea lo que apuntas de la compresion.

Una vez mas, muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Que guapaaa, enhorabuena, muchas felicidades para Gloria y para ti. Se te cae la baba, no me extraña, jeje

Un fuerte abrazo Manuel.

Jose

Muchas gracias Jose. Sí la verdad es que si se me cae la baba :P . Cosas de casar a una hija... que te pones blandito... :lol:

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo

Manuel

Enlace al comentario

Menudo abuelo van a tener tus nietos, seguro que naceran con una cámara debajo del brazo. :D

Enhorabuena Manuel. :D

Muchas gracias Franpi. Ta veremos que pasa, pero que les voy a hacer un moton de fotos..., eso seguro

Un abrazo

Mnauel

Enlace al comentario