Jump to content

Flash NIKON D40

Yaiza995

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una Nikon D40, comprada más o menos en el año 2006 que hasta hace unos meses funcionaba a la perfección. Hace un tiempo se me rompió el objetivo (18-50mm) así que he tenido que comprar uno nuevo. Ahora estoy usando un Tamron (18-200mm). Sin darme cuenta, ya que la usaba en manual a causa del pequeño golpe en el primer objetivo, el flash se levantaba pero no se disparaba, como si tuviese algún problema en la bombilla, de la cual cosa me he percatado hace tan solo unas semanas al incorporar el nuevo objetivo.

El problema es el tema del disparo, se levanta y se enciende la pequeña luz que lo indica, pero bajo ninguna circunstancia se dispara. Se la lleve a un amigo fotógrafo que la miro de arriba a bajo, para descartar cualquier error de modo, que no estuviese desactivado o cualquier tontería similar, pero después de mirar todo me comento que no tenia ningún error y que por lo tanto debía enviarla a Finicon o llevarla yo misma.

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y cuanto le costo solucionarlo, ya que después de gastarme un pastón en el objetivo será complicado conseguir el flash si el precio sube demasiado...

Muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...