afagphoto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Os dejo una foto de esta tarde con mi recién estrenada D7000. Sé que no es nada del otro mundo, pero hacía tiempo que no subía ninguna y tengo gusanillo... Estoy ahorrando para un monitor decente, porque de este no me fío mucho, así que ya me diréis cómo la veis vosotros. Nikon D7000 Sigma 24-70mm F2.8 HSM 1/250, F8, ISO 200 ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 No se ... quizá te has pasado un poco en el procesado, para mi gusto los tiradores de la puerta no destacan lo que debiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta, con luz lateral tiene mucho mérito, quizá falto un poco subir los blancos para lograr un mejor contraste que beneficia a las texturas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No se ... quizá te has pasado un poco en el procesado, para mi gusto los tiradores de la puerta no destacan lo que debiera. Saludos Por eso pregunto cómo la veis, porque yo en mi monitor la veo bien, aunque también va a gustos la potencia de los procesados. Y lo de los tiradores tienes razón, pero sk le pegaba un sol de pronóstico... Gracias por cometar, ¡un saludo! Me gusta, con luz lateral tiene mucho mérito, quizá falto un poco subir los blancos para lograr un mejor contraste que beneficia a las texturas, un abrazo. Gracias Daniel, tomaré el consejo y subiré los blancos. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas