aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Espero que os guste DSC_1425_01 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 8 Aperture f/9.0 Lente 23 mm Lente 23.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola compañero. Magnífica toma. El encuadre me gusta, así como la nitidez y el reflejo; el cielo es una pasada. Lástima del foco de luz de la parte inferior izda., ya que resta protagonismo a la toma; además, la veo un pelín caída a la izda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola aficionado1964, Creo que si, está un poco caída y la izquierda y por mi parte habría dado un pasito mas hacia delante para que no saliera el palo/pivote/mojón de la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Es cirto, la he intentado enderezar pero no se bien como hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Distrae demasiado la sombra del foco, por lo demas el cielo y el agua perfectos. Editado 5 de Enero de 2013 por djfasu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola aficionado1964, Creo que si, está un poco caída y la izquierda y por mi parte habría dado un pasito mas hacia delante para que no saliera el palo/pivote/mojón de la parte inferior. +1 coincido con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Ahora parece que esta mejor DSC_1425_01 recorte por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Angel.M Me alegro que te guste . Ya le he pillado el tranquillo para enderezarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallego_al Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Mucho mejor esta segunda. El cielo, una pasada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Hola aficionado1964, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras nada que comentar sobre la caida que tenia, veo que la has solucionado perfectamente. Buena la nitidez obtenida y buena tambien la profundidad de campo, colores y tonos algo saturaditos para mi gusto, pero esto es como gusto personal y que nada tiene que desmerecer la toma si es asi de tu agrado. Lo unico que no me convence es el recorte practicado en tu segunda version ya que veo que se queda descompensada la toma, puesto que el muelle de la izquierda es muy evidente el corte. Yo particularmente y a pesar que no soy muy partidario del clonado en las tomas, en este caso si que le practicaria un clonado al pedazo de poste de madera que asoma. Me he permitido la licencia de realizar dicho retoque a tu toma, por supuesto si es una molestia lo dices y edito de inmediato retirandola, pero sirva de referencia a lo que te expongo: Uploaded with ImageShack.us Saludos,. Editado 7 de Enero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola joanra00. No es ninguna molestia, sino todo lo contrario. Es un honor que los maestros me digan lo que no ven bien de mis imagenes. Y me alegro mas si me las corrigen Yo como la mayoria de los novatos me precipito el tomar las fotografias, las cuelgo creyendo que estan perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas