Manu PDA Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Feliz año nikonistas. No frecuento mucho la sección de arquitectura, así que necesitaré vuestras opiniones para evolucionar. A ver qué os parece esta 1º toma. Se trata de una escalera de hotel vista desde la parte inferior. D3100 35mm 1/8 f5.0 ISO 400 DSC_1544_197 por Manu PDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gusta mucho, para mi está perfecta, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy original la composición, me gusta mucho el efecto que has logrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios, aunque Raesi, no creo que sea perfecta! jeje. Belkro, la composición fue estar un ratito en el suelo tirado busando el ángulo para que no salieran bombillas, quedara centrado y aparecieran sombras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 original y bien expuesta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios, aunque Raesi, no creo que sea perfecta! jeje. Belkro, la composición fue estar un ratito en el suelo tirado busando el ángulo para que no salieran bombillas, quedara centrado y aparecieran sombras Un saludo ok....tomo nota....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo no me paso mucho por este foro de arquitectura pero esta foto me ha gustado mucho, una pespectiva chulisima la de esta escalera. Muy bien captada. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Mola esa sensación de que no se va a acabar nunca, sin duda en byn queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias compis. Gordito, la verdad es que era muy llamativa y fotogénica. Biot, la pensé pasar a byn mientras la hacía, además que los colores de la escena eran unos blancos y amarillos bastante feos y vulgares, asi que en byn o nada! Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues a mi me parece fenomenal. La perspectiva es genial. Sin saberlo es dificil averiguar desde donde se ha tomado. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco mar Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy original y buen virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues a mi me parece fenomenal. La perspectiva es genial. Sin saberlo es dificil averiguar desde donde se ha tomado. Muy chula. Muy original y buen virado. Saludos Gracias por los comentarios, me alegra que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias compis. Gordito, la verdad es que era muy llamativa y fotogénica. Biot, la pensé pasar a byn mientras la hacía, además que los colores de la escena eran unos blancos y amarillos bastante feos y vulgares, asi que en byn o nada! Un saludo a todos Pues asi es como te salen las mejores fotos, cuando las visualizas antes, por eso te ha salido este foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues asi es como te salen las mejores fotos, cuando las visualizas antes, por eso te ha salido este foton! Jeje, gracias. Como te digo, fue ir a la parte más baja, tuve la suerte de que no había nada más ni gente, mirar arriba, ver distintos ángulos y ponerme al lio. Con más angular ya salían en el encuadre las luces y poco más que contar... Me alegro que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Manu, estupenda toma!!! Me gusta mucho por lo sencilla que es y por el editado en B/N que creo que está muy conseguido. La sencillez de los tonos grises y las formas. Es un punto de vista diferente que logra su objetivo de llamar la atención. Veo que hay más gente que se tira por los suelos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias Juanra. La verdad es que las cosas más sencillas suelen ser las más resultonas. El byn como dije antes lo pedía agritos. Y lo de tirarse por los suelos ya sabes, desde que hace años escuchara "el que quiera peces que se moje el culo" lo intento llevar a cabo, total, con sacudirse luego la espalda de suciedad es suficiente... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas