echassi Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 f 4,5 s 1/30 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Siempre me ha llamado la manera que procesas, manejas un aterciopelado sin dejar de mostrar texturas, de hecho lo platicamos en tu visita a mi casa, a mi no me va así, cuando levanto texturas los negros se vuelven duros, la toma me gusta, lastima del corte en la parte inferior izquierda, bien vista, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Bien registrados los datos de texturas, sorprenden los tonos dispersos de la pintura sobre la madera de las puertas. Un procesado muy personal y atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Siempre me ha llamado la manera que procesas, manejas un aterciopelado sin dejar de mostrar texturas, de hecho lo platicamos en tu visita a mi casa, a mi no me va así, cuando levanto texturas los negros se vuelven duros, la toma me gusta, lastima del corte en la parte inferior izquierda, bien vista, un abrazo, uno grande. Gracias amigo Daniel, supongo que cada uno se acostumbra a revelar de una forma determinada, no se si es bueno o malo, el caso es que te acostumbras a eso y es difícil de salir. Tienes razón en cuanto a la parte inferior izquierda, era una calle muy estrecha y llevaba el 35 mm. Un abrazo, también fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bien registrados los datos de texturas, sorprenden los tonos dispersos de la pintura sobre la madera de las puertas. Un procesado muy personal y atractivo. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Lo primero amigo Miguel es feliz año. De la toma, estoy con Daniel tienes un estilo muy especial enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Lo primero amigo Miguel es feliz año. De la toma, estoy con Daniel tienes un estilo muy especial enhorabuena. Saludos Hola amigo Juan, también te deseo toda la felicidad del mundo, te agradezco mucho tu opinión y que te guste mi estilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Curiosa textura la de las puertas, dan la sensación de ser de hierro galvanizado con unas manitas de pintura, muy buena toma echas si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 curiosas texturas sin duda le va genial con la venta artesanal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas