PM PHOTOS Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 muchas gracias!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola. Bueno es repetir lo dicho por otros foreros. Me gusta la composición de formas y colores que has conseguido. Tambien me ha gustado la explicación del titulo de la foto. Saludos, Hola! me alegra que te guste! gracias por pasarte! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bonita composición y colores. Un saludo HOla!!! muchas gracias por pasarte y comentar! sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 buena composicion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita foto y con tu explicación ya la entiendo. Caminito es tango de Gardel y este a su vez es de la Boca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 buena composicion! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita foto y con tu explicación ya la entiendo. Caminito es tango de Gardel y este a su vez es de la Boca. Saludos. Muchas gracias por pasarte, sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bien la composicion, muy lindo lugar para sacar fotos tambien, seguro debes tener mas por ahi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy bien la composicion, muy lindo lugar para sacar fotos tambien, seguro debes tener mas por ahi!! Muchas gracias por tu comentario, prometo subir mas ! sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena compo y colorido!! me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa combinación. Es un lugar ideal para este tipo de fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.