Pakito Doble Sierra Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Arpa antigua por pakito doble sierra, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta el procesado que le has dado a la imagen ¿has usado sepia para el arpa y blanco y negro para el retrato?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta el procesado que le has dado a la imagen ¿has usado sepia para el arpa y blanco y negro para el retrato?. Saludos. Saludos Porteador, muchas gracias por tu comentario, y asi es, fui jugando con las tonalidades hasta que encontre la que mas me gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 El fondo tan blanco me distrae bastante, creo que el "posadero" (como decimos en macro) no es el más idóneo, una mesa con un terciopelo o similar que de un plus de intimidad, de arte, etc. es lo que necesitaba, por mi parte me quedo con el virado, que es muy rico en matices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 El fondo tan blanco me distrae bastante, creo que el "posadero" (como decimos en macro) no es el más idóneo, una mesa con un terciopelo o similar que de un plus de intimidad, de arte, etc. es lo que necesitaba, por mi parte me quedo con el virado, que es muy rico en matices. Gracias Halverto por la idea, pues me estuve quebrando la cabeza donde ponerla y fue lo mejor que se me ocurrio, pero tratare de corregir, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas