MiguelBeny Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola a todos. He llegado aquí después de empezar a interesarme un poco en la fotografía. Nunca he tenido una cámara propia y siempre voy por ahí sacando fotografías con mi móvil y la verdad es que me apetecía ya dar el salto a una cámara. He pensado en comprar una cámara compacta bolsillera. Me gusta mucho hacer fotos de exterior, normalmente de día. Creo que lo que yo quiero hacer son sobre la marcha, pues no voy a hacer sesiones de fotos ni nada del estilo. Las fotos las haré entre personas, animales y paisajes. Y de cerca o de lejos... Mmm, querría poderle hacer fotos a mis estilográficas más o menos correctas pero sobre todo querría poder utilizarla para las fotos de personas, animales y paisajes. Por tanto creo que es un poco de todo lo anterior. La verdad es que me atrae más manual que automática, pero habrá veces que no quiera detenerme solo a preparar la camara para hacer la foto así que si pudiese ser las dos cosas sería genial. No suelo retocar las fotos nunca, pero sí que tengo programilla para retocarlas (Gimp, photoshop...) Los más así conocidillos... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicsi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas