buhito Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 juan montijo 2 por buhotubo, en Flickr Configuración: 1/40ƒ/2.5ISO 80050 mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta, noto la arena con algo de ruido/grano, y el viñeteo lo mostraría más suave, la bajamar que divide en la orilla estas zonas de tierra son un acierto en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 si 800iso "creo que es forzar mucho y ese viñeteado superior..........no se yo la composición me gusta si quieres y con tu permiso la limpie ese grano un poquito ¿quieres que te la muestre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muchas gracias manuel por tus buenos consejos. Jjuanma por mi un placer q me muestres tu toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas