Chichote Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Os dejo esta a ver que os parece... el sol estaba cayendo y las luces son un tanto duras de ahí esas sombras. No se si os gustará :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A mi me encanta, si pudieses sacar algo mas de "textura" a esos ojos seria aún mejor.... Tiene una luz fantástica ek B/N le va que ni pintado, yo la recortaría un poquito por la derecha para descentrarla algo mas. Preciosa modelo te has echado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Vaya ojos que tiene esta chica. Veo alguna sombra en su cara, en su lado izquierdo...quizáun difusor le sacaría la luz tan bonita que tiene su ojo derecho...El encuadre más descentrado le iría mejor. No me disgusta el corte por arriba. Buena toma en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A mi me encanta, si pudieses sacar algo mas de "textura" a esos ojos seria aún mejor.... Tiene una luz fantástica ek B/N le va que ni pintado, yo la recortaría un poquito por la derecha para descentrarla algo mas. Preciosa modelo te has echado. Un saludo. Vaya ojos que tiene esta chica. Veo alguna sombra en su cara, en su lado izquierdo...quizáun difusor le sacaría la luz tan bonita que tiene su ojo derecho...El encuadre más descentrado le iría mejor. No me disgusta el corte por arriba. Buena toma en general Muchas gracias, os tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ojazos de la modelo, creo que has hecho bien pasandola a byn. Creo que me hubiese gustado mas, viendo un poco mas por arriba, pero supongo que no es un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta! mas a la derecha y limpiar la cara de cabello sobre todo los de su ceja izquierda para rizar el rizo, pero me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Un pelin mas descentrada a la derecha y un dedo menos de recorte por arriba. Por lo demas estupenda toma. Saludos. Me gusta! mas a la derecha y limpiar la cara de cabello sobre todo los de su ceja izquierda para rizar el rizo, pero me gusta mucho Saludos Ojazos de la modelo, creo que has hecho bien pasandola a byn. Creo que me hubiese gustado mas, viendo un poco mas por arriba, pero supongo que no es un recorte. Gracias por dejar parte de vuestro tiempo en comentar, tomo nota de todo lo que me decís, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Fenomenal el blanco y negro le va que ni pintado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Mira, yo a esta chica y con esa mirada le hubiera hecho una primerisimo primer plano buscando la simetria dejando la nariz al medio, cortaria en mitad de la frente hasta la mitad de la barbilla con el pelo callendole por los lados, lo demas me sobra todo A mi la foto me gusta mucho y no descentraria nada, en cuanto a las sombras le dan muchisima fuerza, mucho caracter y profundidad a la imagen Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 le habria puesto un reflector en la parte izquierda de su cara (derecha de la foto) para suavizar un poco esa sombra que el sol le provoca en la nariz. pero en definitiva es una toma estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas