Jump to content

Luces duras...


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya ojos que tiene esta chica. Veo alguna sombra en su cara, en su lado izquierdo...quizáun difusor le sacaría la luz tan bonita que tiene su ojo derecho...El encuadre más descentrado le iría mejor. No me disgusta el corte por arriba. Buena toma en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, si pudieses sacar algo mas de "textura" a esos ojos seria aún mejor....

Tiene una luz fantástica ek B/N le va que ni pintado, yo la recortaría un poquito por la derecha para descentrarla algo mas.

 

Preciosa modelo te has echado.

 

Un saludo.

Vaya ojos que tiene esta chica. Veo alguna sombra en su cara, en su lado izquierdo...quizáun difusor le sacaría la luz tan bonita que tiene su ojo derecho...El encuadre más descentrado le iría mejor. No me disgusta el corte por arriba. Buena toma en general

Muchas gracias, os tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin mas descentrada a la derecha y un dedo menos de recorte por arriba.

Por lo demas estupenda toma. Saludos.

Me gusta! mas a la derecha y limpiar la cara de cabello sobre todo los de su ceja izquierda para rizar el rizo, pero me gusta mucho

Saludos

Ojazos de la modelo, creo que has hecho bien pasandola a byn. Creo que me hubiese gustado mas, viendo un poco mas por arriba, pero supongo que no es un recorte.

Gracias por dejar parte de vuestro tiempo en comentar, tomo nota de todo lo que me decís, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo a esta chica y con esa mirada le hubiera hecho una primerisimo primer plano buscando la simetria dejando la nariz al medio, cortaria en mitad de la frente hasta la mitad de la barbilla con el pelo callendole por los lados, lo demas me sobra todo

 

A mi la foto me gusta mucho y no descentraria nada, en cuanto a las sombras le dan muchisima fuerza, mucho caracter y profundidad a la imagen

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le habria puesto un reflector en la parte izquierda de su cara (derecha de la foto) para suavizar un poco esa sombra que el sol le provoca en la nariz. pero en definitiva es una toma estupenda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...