sxome Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Después de acabar empapao, arrodillandome para mirar por el visor de la d3100, una de las pocas instantaneas que bajo mi punto de vista paso el filtro. efecto seda 1 por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/29.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Para mi gusto, y desde mi punto de vista veo algunas cosillas para sacarle más provecho a la foto: El marco estorba más que ayuda. Un poco menos de exposición, el agua empieza a estar pasada. Con menos de 5s consigues el efecto igualmente. Por último, hubiera abierto un poco más el encuadre para sacar en 1º plano esas rocas de abajo, los ojos me piden ver más. Aunque desconozco que había más abajo pues no estaba allí. Espero haberte ayudado compi, esperamos ver más próximamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con el compañero, me pide ver más amplitud, y el efecto seda está un poco pasado, lo del marco, cuestión de gustos. De todas formas la imagen no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A mí tampoco me desagrada, pero con ese exceso de luz mis ojos se apartan de lo que debería ser el motivo principal y se van a las piedras de abajo. Volviéndola a observar me llama también la atención la roca de la esquina con la hoja amarilla y con ese juego de colores que forman las rocas del fondo, con el agua pasando y bien de luz. Las veces que he ido por riachuelos trato de centrarme en un punto de interés, y a partir de él, encuadrar diferentes escenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Tendré muy encuenta el consejo de centrarme en un punto de interes y a continuación hacer diferentes encuadres para ver que resultado me satisface mas y siempre sin cortar este. En cuanto al exceso de luz, es cierto que el blanco del agua daña la vista; lo que no acabo de entender es por que tanto en el histograma como en el CameraRAW no me indica que halla zonas quemadas. He intentado compensar un poco la exposición en el PS, pero no me acaba de convencer el tono de las rocas y el musgo. efecto seda 1B por sxome, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Es que le has bajado toda la luminosidad a la foto no? Con tiempo y algo de mano estoy seguro que se puede arreglar, aunque no soy yo precisamente un gran jefe del PS como mucha gente que anda por aquí. A ver si hay suerte y nos dan una lección :) Eso si, sin marco me atrae más. Es que soy poco amigo de los marcos para paisajes... cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 PD, eso si, volver a casa con los pantalones sucios y las botas mojadas da gusto, es la sensación de haber cumplido y haberlo dado todo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Sigo dandole vueltas a la seda con el PS intentando reducir ese blanco radioactivo: 271212_0010-3 por sxome, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 En la segunda foto creo que has bajado mucho la exposicion y me parece algo oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 dado que con el PS no soy capaz de mejorar la toma, lo mejor sera hacer una nueva salida en busca de aguas sedosas para poder aplicar todos los consejos que me habeis ido dando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Ahí, ahí! eso es lo que hay que hacer, trabajo en campo! Seguro que por Mieres no te faltan sitios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas