Jump to content

Primeras macros ...


Rosco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, antes que nada, felicitaciones por el foro de macrofotografía.

Les comento que hace unos meses compre este lente, pero recién en estos días estoy empezando a practicar con el. Agradeceré todo tipo de comentarios y sugerencias.

Abrazo desde Argentina.

 

_DSC6782_zpsef958523.jpg

 

 

 

Nikon D90

Nikkor VR 105 mm

F 16

V 1/50s

EV 0

Flash TTL -1,7 EV

Editado por Rosco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero ! En primer lugar felicitarte por ese 105 VR...

De la foto en sí, creo que el tamaño no acompaña mucho, ya que no se aprecia como se debería.. (merece verla mas grande)

Me parece magnifico el encuadre de la libelula (quizá la pega era más posadero y menos por arriba) y el detalle en las alas es muy bueno !

El pero que le encuentro es el fondo muy presente ! Tal vez con el diafragma un poco mas abierto... pero que va, si esto es práctica ? cuando le cojas el hilo que ?

Saludos !!

Tambien desde Argentina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero ! En primer lugar felicitarte por ese 105 VR...

De la foto en sí, creo que el tamaño no acompaña mucho, ya que no se aprecia como se debería.. (merece verla mas grande)

Me parece magnifico el encuadre de la libelula (quizá la pega era más posadero y menos por arriba) y el detalle en las alas es muy bueno !

El pero que le encuentro es el fondo muy presente ! Tal vez con el diafragma un poco mas abierto... pero que va, si esto es práctica ? cuando le cojas el hilo que ?

Saludos !!

Tambien desde Argentina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero ! En primer lugar felicitarte por ese 105 VR...

De la foto en sí, creo que el tamaño no acompaña mucho, ya que no se aprecia como se debería.. (merece verla mas grande)

Me parece magnifico el encuadre de la libelula (quizá la pega era más posadero y menos por arriba) y el detalle en las alas es muy bueno !

El pero que le encuentro es el fondo muy presente ! Tal vez con el diafragma un poco mas abierto... pero que va, si esto es práctica ? cuando le cojas el hilo que ?

Saludos !!

Tambien desde Argentina ;)

Gracias amigo por comentar, ya le subí el tamaño gracias a tú ayuda. Te comento que tengo otras tomas con el diafragma más abierto, pero queda muy fuera de foco la cola.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...