Rosco Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Hola amigos, antes que nada, felicitaciones por el foro de macrofotografía. Les comento que hace unos meses compre este lente, pero recién en estos días estoy empezando a practicar con el. Agradeceré todo tipo de comentarios y sugerencias. Abrazo desde Argentina. Nikon D90 Nikkor VR 105 mm F 16 V 1/50s EV 0 Flash TTL -1,7 EV Editado 9 de Enero de 2013 por Rosco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola compañero ! En primer lugar felicitarte por ese 105 VR... De la foto en sí, creo que el tamaño no acompaña mucho, ya que no se aprecia como se debería.. (merece verla mas grande) Me parece magnifico el encuadre de la libelula (quizá la pega era más posadero y menos por arriba) y el detalle en las alas es muy bueno ! El pero que le encuentro es el fondo muy presente ! Tal vez con el diafragma un poco mas abierto... pero que va, si esto es práctica ? cuando le cojas el hilo que ? Saludos !! Tambien desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola compañero ! En primer lugar felicitarte por ese 105 VR... De la foto en sí, creo que el tamaño no acompaña mucho, ya que no se aprecia como se debería.. (merece verla mas grande) Me parece magnifico el encuadre de la libelula (quizá la pega era más posadero y menos por arriba) y el detalle en las alas es muy bueno ! El pero que le encuentro es el fondo muy presente ! Tal vez con el diafragma un poco mas abierto... pero que va, si esto es práctica ? cuando le cojas el hilo que ? Saludos !! Tambien desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola compañero ! En primer lugar felicitarte por ese 105 VR... De la foto en sí, creo que el tamaño no acompaña mucho, ya que no se aprecia como se debería.. (merece verla mas grande) Me parece magnifico el encuadre de la libelula (quizá la pega era más posadero y menos por arriba) y el detalle en las alas es muy bueno ! El pero que le encuentro es el fondo muy presente ! Tal vez con el diafragma un poco mas abierto... pero que va, si esto es práctica ? cuando le cojas el hilo que ? Saludos !! Tambien desde Argentina Gracias amigo por comentar, ya le subí el tamaño gracias a tú ayuda. Te comento que tengo otras tomas con el diafragma más abierto, pero queda muy fuera de foco la cola. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Gracias Saruman , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas