Ximet Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pues eso otra libélula Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Joaquín aunque es pequeña y me encantaría poder deleitarme con esta foto más grandecita, he de decirte que me gusta la sencillez, no por eso sin trabajo, que me parece trabajo de chinos estar a la espera a que el animalito llegue, es una pasada el desenfoque que has creado del fondo y la luz y el color es para felicitarte, lo que a mi entender está un poco menos en consonancia con la foto es el tamaño del marco, toma demasiado protagonismo, pero eso es algo evitable. Buena foto, preciosa. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy buena ximet. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Una compo muy elegante sin lugar a dudas, el marco ya es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas