halo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Aqui os dejo un retrato de mi hijo Eduardo del verano pasado Eduardo por J.G.Calavia, en Flickr nikon D80 sigma 50 mm f/2.8 iso 400 luz natural aqui otro del mismo día Eduardo por J.G.Calavia, en Flickr no seais muy duros Editado 9 de Enero de 2013 por halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy chulas, a la primera le hubiera dejado mas aire por la abajo, y la segunda me parece de super modelo, aunque como queda el brazo se me hace un poco raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta mucho el reflejo de sus ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 muy buena nitided y as logrado que los ojos llamen mucho la atencion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas