Ruichi Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) BEAUTY por ruichi68, en Flickr Editado 9 de Enero de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Enero de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Vaya, ni un pelo suelto... me gusta el encuadre . La comisura del labio tiene un efecto raro, posiblemente por el procesado de la piel en la que hay una pequeña pérdida de textura por encima de éste punto . Buen trabajo¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buen trabajo, me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 genial a Mariché creo que le queda genial este tipo de tomas, pero te voy a dar, acuerdate del pelo tio... tenias que haber trabajado mas la parte baja de la izquierda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 genial a Mariché creo que le queda genial este tipo de tomas, pero te voy a dar, acuerdate del pelo tio... tenias que haber trabajado mas la parte baja de la izquierda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Un encuadre muy interesante, me gusta el resultado final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 me gusta mucho la idea y la toma, quizas el procesado podria haber dado mas fuerza al pelo, y la piel tiene algunas cosas raras, pero yo tambien he sufrido editando beautys, jeje. y una pregunta indiscreta, has eliminado pelo del lado derecho de la foto no? el recorte no parece muy natural, quizas sea apreciación mia de todos modos enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Un encuadre muy interesante, me gusta el resultado final Muchas gracias compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 me gusta mucho la idea y la toma, quizas el procesado podria haber dado mas fuerza al pelo, y la piel tiene algunas cosas raras, pero yo tambien he sufrido editando beautys, jeje. y una pregunta indiscreta, has eliminado pelo del lado derecho de la foto no? el recorte no parece muy natural, quizas sea apreciación mia de todos modos enhorabuena por la foto Del derecho, del izquierdo, del que se cruzaba en la cara. Con todo el pelo que quité me hubiera hecho el bisoñé que necesito. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Sólo un pero, el gesto de la boca entreabierta no me termina de convencer (a mí..). Por lo demás, IMpecable, marca de la casa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Yo el pelo, lo veo bien. Lo único, como ya han dicho, ese gesto de la boca ... parece que está soplando. El resto, me gusta, sobre todo la nitidez. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 OK me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas