Gaia Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola a todos/as: Tan solo llevo unos días con mi D80 (a la que por cierto estoy cogiendo mucho cariño, ) y estoy un poco perdida. 1) Me han dicho que la camara viene configurada con la opción de mando a distancia, ¿que podeis decirme de esto? ¿es necesario/aconsejable? No venia en el pack. 2) Me gustaria hacerme con un trípode, ¿cuanto cuesta uno buenecito, aproximadamente? 3) El objetivo que tengo es el 18-55 mm, ¿que tipo de fotografias me permite? ¿Cual es que me haria falta para por ejemplo, fotografias con detalle (flores, etc)? Mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Gaia. la maquina acepta mando a distancia para hacer las fotos, puede ser con cable o sin el. aquí verás los accesòrios que se pueden comprar para tu D80. en cuanto al tripode hay algún hilo habierto sobre el tema en el foro, y es como todo, va a gustos, presupuesto y para que se va a utilizar... el objetivo está bien para empezar, si te refieres a la macrofotografía hay varias marcas y modelos te aconsejo que "investigues" por el foro hay mucha información sobre todo lo que preguntas. un abrazo, jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buenas Gaia, bienvenida al foro :-) El objetivo ese va desde un angular hasta un tele corto. De forma que no podrás fotografiar con detalle objetos a grandes distancias. Un buen objetivo que complementaría tu 18-55, sería el 55-200 o el 70-300. De esta forma tendrías bastante completas las distancias. Yo tengo un 80-200 y ahora me he cambiado a un 70-300, que aún no he recibido, pero que sí he probado y va de lujo :P:D Respecto a lo del mando a distancia, por ebay se pueden encontrar cosas muy interesantes. Y el que va por infrarojos, se que hay algún post en el foro, donde indica como hacerlo con un mando a distancia de esos genéricos para TV, Video, bla bla bla Espero que te sirva de ayuda Saludos, Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.