dascylus Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 A ver que os parece, tomada desde lo alto de un puente sobre las vías. 0367777 por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.9 Lente 15.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Dascylus. me gusta el efecto ¿cómo lo has hecho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Dascylus buen trabajo con el efecto radial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Dascylus. me gusta el efecto ¿cómo lo has hecho? Saludos Hola el programa Picasa tiene una opción que lo hace casi automático. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Dascylus buen trabajo con el efecto radial. Un saludo. Saludos, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola dascylus buena toma me gusta el efecto conseguido con la p510 esta dando unos resultados muy positivos buen juego velocidad de obturarion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola dascylus buena toma me gusta el efecto conseguido con la p510 esta dando unos resultados muy positivos buen juego velocidad de obturarion. Un saludo Hola Antonio, la p510 va de fábula, pero en este caso el efecto lo he conseguido con el programa Picasa. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas