YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 aver que les parece esta toma opinen,critiquen y comenten sino no me supero, graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 perdonen tengo problema al subir las fotos si alguien me puede ayudar lo adradeceria desde flickr ya no puedo nose porque y tengo que estar imbentando desde photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 valla mierda de calida con que se me suben las fotoss por favor que alguien me diga como subir con buena calida mis fotos y por donde y como borrar algo que subes y no te gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) Yunior Primero leete las normas del foro Hay un foro llamado PRUEBAS, para este tipo de menesteres Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655Una vez sepas hacerlo correctamente, recibiras mas visitas y mas comentariosSaludos PD Para borrar algo que subes y no te gusta, simplemente dale al boton editar y borra lo que quieras No podras borrarlo todo, asi que si quieres eliminar un comentario lo mejor es poner unos puntitos (........) y darle a guardar cambios Editado 12 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Tampoco estaria mal revisar un poco la ortografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas