tidyman Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 (editado) Hola os dejo está foto que hice el año pasado en un viaje por la costa oeste de USA. Carcel de Alcatraz, San Francisco. A ver que os parece.... - Nikon D3000- Tiempo exposición 1/15 seg- Distancia f:28,0 mm- f/4- Iso: 1600 Editado 12 de Enero de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 yo personalmente daria un primer plano a la toma, descentrando a la chica a la izquierda, el procesado lo veo adecuado , los negros le dan profundidad a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 yo personalmente daria un primer plano a la toma, descentrando a la chica a la izquierda, el procesado lo veo adecuado , los negros le dan profundidad a la toma. Un saludo Gracias Esther, pero no crees q se perdería información al hacer un primer plano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 me refiero a algo asi, pero eso es a gustos, creo que si te pones mas a fondo podrias sacar mucho mas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 La verdad es que tb queda muy bien así.... Lo que pasa es que la parte negra de la izquierda me mola porque parece transmitir la oscuridad y el vacio que hay cuando uno está metido en un sitio así. Pero como tu dices, es cuestion de gustos y tu opcion tb me parece cojonuda. Gracias por el consejo y sobre todo por pasarte.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 de nada hombre!!!, a mi asi tb me parece que transmite oscuridad, . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas