Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenas... os dejo otra toma de la sesión con el pequeño Leo, para hacer esta foto me falto un pelín más de altura en la escalera o haber llevado el 50 al estudio... aunque el resultado final me convence me queda la duda de haber tenido más encuadre para jugar... Un saludo y gracias por pasar!!! D800 + 85 1.8d iso100 1/160 F4 Leo... por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Enhorabuena por la diagonal, por la composición, por los tonos y, claro está, por el niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Enhorabuena por la diagonal, por la composición, por los tonos y, claro está, por el niño. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste!! El peque es de un cliente! =) Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues yo la veo bastante bien compañero ,buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 yo pienso, que el corte es muy acertado. claro esta que lo que comentas es cierto, col el 50mm podias haber probado y asi salir de la duda. pero como siempre luz y tonos, fantasticos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un cordial saludo!!!!!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues me gusta el encuadre! y mucho la suavidad de la iluminación, acompañando la ternura de la escena... Enhorabuena por la toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Como siempre estas imágenes despiertan ternura, y si le añades una iluminación tan cuidada las mejoras todavía mas, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues me gusta el encuadre! y mucho la suavidad de la iluminación, acompañando la ternura de la escena... Enhorabuena por la toma! Saludos. Muchas gracias Pepe GS! Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Como siempre estas imágenes despiertan ternura, y si le añades una iluminación tan cuidada las mejoras todavía mas, muy bonita. Gracias MGM! Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas