Israchamorro Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Primera y casi última de mis fungiexperioencias de este año Espero que os guste Apiñada por IsraChamorro, en Flickr EXIF: 1/4sec, 85mm, ISO 200, f11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la composición y el título le vinene que nin pintado. Saludos Gracias Alberte, precisamente la compo fue lo que más me hizo dudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la composicion. Buena luz. De nitidez algo blanda, y el foco lo veo adelantado. Personalmente hubiera colocado la piña atras y hubiera hecho mas foco en el tallo del hongo. .. El posadero bien, y el fondo (que suele ser lo mas complejo en estas tomas) me gusta mucho. Ya te dirá Adrià mas exactamente pero creo que es Hydnum repandum, o vulgarmente lengua de vaca. Buen aporte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas