eafara Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Foto tomada en la Fortaleza de Santa Cruz - Ilha de Anhatomirim - Florianópolis (SC) Brasil. Con algunos retoques en ViewNX2 Datos: Camera Nikon D3100 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 18 mm Focal Length 18.3 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola. Bonito lugar, aunque el cielo esta muy quemado y veo muchos elementos en la foto, tal vez si te hubieras resaltado la playa (cómo lo dice el título) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me uno a lo comentado, intentaría buscar una composición en la que primara un punto principal y pocos elementos, ya que como te apuntan, hay demasiados y quizás (al menos para mí) distrae la atención. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias ricgom731 y jb007 por comentar, tengo que seguir trabajando para mejorar el tema de los cielos quemados. Con respecto al titulo de la foto me equivoque cuando arme la publicación en el Foro, en flickr está bien puesto, "Playa Pirata" porque la idea era que lo central fueran los barcos piratas - http://www.flickr.com/photos/eafara/8377866985/ Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Veo muchos elementos y ninguno resalta sobre los demas, el lugar magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La foto está caída a la derecha y, como ya han comentado, el aumento de contraste ha quemado la parte de las nubes. En cuanto a la composición, también estoy de acuerdo en que la abundancia de elementos distrae, en que quizá la foto, tirada desde más abajo (¡qué fácil resulta bajar desde aquí!), centrada en los barcos, el pantalán, el mar y el horizonte, ganaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas