Jump to content

Me presento


belth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo tiempo leyendo este foro en parte por culpa de mi marido que es el que me inició en esto de la fotografía. Mis fotos son inevitablemente vulgares copias/imitaciones de las suyas a años luz en calidad y técnica.

 

He pasado en breve tiempo de usar una compacta de olympus a la vieja D70s heredada, D80 y ahora tengo una D300s que sin duda me viene grande. Y sí, tiro en manual, esa es la otra herencia que he recibido :)) Me siento extraña si no lo controlo yo todo, igual el resultado no es mejor que en automático, pero así sé que he sido yo la que lo ha hecho mal y que la próxima vez tendré que intentar mejorar...

 

Y, en fin, que estos son mis principios... si no os gustan tengo otros ;)

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te infravalores nunca. Bienvenida al foro. La D300s no tiene modo automatico. Quizas la tengas en "A" que es prioridad al diaframa. Ponla en "P" y medicion matricial. Mira el curso Tripode que es online. Y haz foto a todo sim complejos. Saludos y bienvenida. Enviado desde el movil.

 

Gracias por la bienvenida.

El modo "P" para mí es lo que usualmente se llama automático: la cámara ajusta atomáticamente la velocidad de obturación y el diafragma. Yo la tengo en modo "M" manual, de toda la vida ;)

Y sí, fotos tengo para aburrir... llevaré 7 años haciendo fotos con todas las cámaras que he tenido... algún día igual me animo y subo alguna, total, no podéis decirme nada peor que mi marido no me haya dicho ya!! :P

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...