Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Subo una de las fotos del fin de semana, he de advertir que puede que suba fotos de este estilo porque me gusta que las personas cuando caminan solas vamos tan ensimismadas que no nos damos cuenta de cómo nos presentamos ante el mundo y me parece una de las poses más naturales (bueno eso es lo que pienso yo jeje) Nikon D3100 1/60 ƒ/3.8 ISO 1000 24 mm Editado 16 de Enero de 2013 por Angelique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas, Angelique! Me gusta la tonalidad del B&N y su efecto conseguido e icluso, como bien dices, muchos se preocupan por el saber cómo posar, ya sea para dirigir la sesión o para hacer las poses. En este caso has captado la naturalidad. Felicidades. www.threelensgroup.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas, Angelique! Me gusta la tonalidad del B&N y su efecto conseguido e icluso, como bien dices, muchos se preocupan por el saber cómo posar, ya sea para dirigir la sesión o para hacer las poses. En este caso has captado la naturalidad. Felicidades. www.threelensgroup.com Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenos brillos y detalles me gusta el momento lo que más me atrae es ese juego entre el título y la persona que aparece junto con el anuncio al fondo de las piernas de la mujer, me gusta esta zona, incluso como para recortar un poco a derecha e izquierda para centrarnos en ese detalle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenos brillos y detalles me gusta el momento lo que más me atrae es ese juego entre el título y la persona que aparece junto con el anuncio al fondo de las piernas de la mujer, me gusta esta zona, incluso como para recortar un poco a derecha e izquierda para centrarnos en ese detalle un saludo Gracias por el comentario! de por si corte el encuadre, era aún mas grande de arriba y los lados, pero ahora que veo lo que me dices, haré el ejercicio, creo que si pudiera tener más impacto si reduzco aún más los lados. Subiré cuando lo haga para que se vean las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la toma, concuerdo contigo, me agrada la naturalidad en las fotos...me gustaria verla con un corte en vertical, siento que podria darle prioridad al camino que anda la persona, pero me grada totalmente, solo para probar jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Me gusta la toma, concuerdo contigo, me agrada la naturalidad en las fotos...me gustaria verla con un corte en vertical, siento que podria darle prioridad al camino que anda la persona, pero me grada totalmente, solo para probar jejeje. Saludos! Comparto comentario y ¡cuanta razon tienes!, ensimismadas...Muchas como esta Angelique. Saludos. Editado 16 de Enero de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la toma, concuerdo contigo, me agrada la naturalidad en las fotos...me gustaria verla con un corte en vertical, siento que podria darle prioridad al camino que anda la persona, pero me grada totalmente, solo para probar jejeje. Saludos! Comparto comentario y ¡cuanta razon tienes!, ensimismadas...Muchas como esta Angelique. Saludos. Gracias! he subido ya el ejercicio en vertical, me gusta, pero creo que me sigue gustando mas horizontal, qué opinan? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi me gusta más en horizontal. Creo que tiene más profundidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me quedo con la 1ª, como dice mi vecino la profundidad y las mesas vacías crean un clima de soledad que en vertical se pierde, pero bueno, ahí están para solaz de todos, el bn rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi me gusta más en horizontal. Creo que tiene más profundidad Saludos Me quedo con la 1ª, como dice mi vecino la profundidad y las mesas vacías crean un clima de soledad que en vertical se pierde, pero bueno, ahí están para solaz de todos, el bn rico rico. Gracias por sus comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena composición y muy bien trabajada. Estaremos encantados con que sigas subiendo más de este estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La segunda. Y si el joven hubiera estado mirando hacia las preciosas piernas, más. Me encantan estas fotos urbanas. Felicidades por tu forma de mirar. Y bienvenida por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena composición y muy bien trabajada. Estaremos encantados con que sigas subiendo más de este estilo. Un saludo. La segunda. Y si el joven hubiera estado mirando hacia las preciosas piernas, más. Me encantan estas fotos urbanas. Felicidades por tu forma de mirar. Y bienvenida por estos lares. Gracias por pasar a comentar! creo que depende quien la mire prefiere horizontal o vertical jejeje, pero les mando un saludo a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Buen momento ange, me quedo con la primera muestra que enseñas pues pasan más desapercibidas las latas luces de la tienda y además gana en profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Angelique me quedo con la primera sin duda, esas sillas y el chico caminando, hacen que vayas tu tb hacia el final. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas