antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El pasadizo Vitoria por antonioAT, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Opiniones y comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Original toma, pero ¿por qué utilizaste una iso tan alta y no aumentaste la apertura? esque parece ser de día no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Original toma, pero ¿por qué utilizaste una iso tan alta y no aumentaste la apertura? esque parece ser de día no? La falta de conocimiento de la camara, la acababa de estrenar, estaba muy nublado era tarde...ahora ya no me pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola antonioAT Despues de leer tu explicacion del uso de la ISO tan alta, solo puedo decirte que me gusta la foto, por la perspectiva que ofrece Esa profundidad que se aprecia, parece que es un tunel dividido en 2 o 3 partes, me equivoco?? La foto es un recortePodrias poner la foto original??Me gustaria verla en su formato 24x16 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias zztdi por tus comentarios, efectivamente es un pasadizo que comunica la parte nueva con la vieja en Vitoria y son 3 o 4 tramos no recuerdo bien, el original es en formato vertical, debido a mi torpeza con los mandos de la camara en esos mometos la toma quedo con la parte superior el lado izquierdo (el cielo) esta muy sobrexpuesto y el derecho (los arboles) que medio cubrian la pasarela algo subexpuestos, por lo que la recorte y la transforme en B y N , no se si debo mostrar el original por que todo el mundo dice que una vez que se procesa y decides como es, pues esa es LA FOTO. Que opinas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gracias zztdi por tus comentarios, efectivamente es un pasadizo que comunica la parte nueva con la vieja en Vitoria y son 3 o 4 tramos no recuerdo bien, el original es en formato vertical, debido a mi torpeza con los mandos de la camara en esos mometos la toma quedo con la parte superior el lado izquierdo (el cielo) esta muy sobrexpuesto y el derecho (los arboles) que medio cubrian la pasarela algo subexpuestos, por lo que la recorte y la transforme en B y N , no se si debo mostrar el original por que todo el mundo dice que una vez que se procesa y decides como es, pues esa es LA FOTO. Que opinas?. Particularmente yo prefiero el formato 24x16 (el rectangular de toda la vida) Cuando recorto una foto intento mantener esa proporcion, y si hace falta la redimensiono con photoshop, con tamaño de lienzo De todas formas tb son bastante anti-procesado y anti-retoque Yo pienso que LA FOTO (como tu dices) hay que "hacerla" antes de disparar, que cuando disparas, ESA es LA FOTO, y si te ha salido quemada, oscura o desenfocada, es que no eres tan bueno, a repetirla tocan !! Pero hay mucha gente que defiende el procesado como parte de la elaboracion de la foto Es como lo de "que fue antes, el huevo o la gallina ?", pues "cuando se hace la foto, al disparar o al procesar?" Todo esto es mi opinion personal y particular, no es la verdad suprema, que conste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Particularmente yo prefiero el formato 24x16 (el rectangular de toda la vida) Cuando recorto una foto intento mantener esa proporcion, y si hace falta la redimensiono con photoshop, con tamaño de lienzo De todas formas tb son bastante anti-procesado y anti-retoque Yo pienso que LA FOTO (como tu dices) hay que "hacerla" antes de disparar, que cuando disparas, ESA es LA FOTO, y si te ha salido quemada, oscura o desenfocada, es que no eres tan bueno, a repetirla tocan !! Pero hay mucha gente que defiende el procesado como parte de la elaboracion de la foto Es como lo de "que fue antes, el huevo o la gallina ?", pues "cuando se hace la foto, al disparar o al procesar?" Todo esto es mi opinion personal y particular, no es la verdad suprema, que conste Saludos Totalmente de acuerdo contigo, purto por punto, sobretodo que no soy tan bueno, aun, por eso muestro mis fotos, con minusculas, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas