Jump to content

Reflejos

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy chula. Me ha llamado la atención que pusieras en los datos de la imagen "VELOCIDAD ISO". No sé si ha sido un error tipográfico o un malentendido, en cualquier caso, aprovecho el foro de principiantes para explicarlo por si alguien más tiene la duda:

La ISO es, por decirlo sencillamente, la potencia de la señal eléctrica que sale del sensor (en cámaras digitales) y nada tiene que ver con la velocidad. La ISO normal es 100, varía en paso de dobles y mitades. Una ISO 400 amplificaría la señal del sensor cuatro veces, lo que hace que se vea más clara la imagen. Sin embargo, al aumentar la señal del sensor se aumenta también la cantidad de ruido que hay en la foto, por lo que un gran aumento de la ISO suele conllevar imágenes con mucho ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes miguel-valencia

Un saludo desde Gandia.

Te dire que esta es una de la serie de tomas que hice del amanecer. La mayoria de ellas en manual y con el tripode. El caso que tambien hice algunas en modo paisaje para probar como salian.

Una de ellas esta,  que la he puesto aqui por que me gusta el encuadre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web