misalo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas noches compis! Aqui os dejo una toma con enfoque selectivo de las cadenas que amarran una barca. Me llamo la atención las texturas oxidadas que se podian apreciar. Amarre por miguelmsl, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy bonita, lo unico es que me gustaria un poco mas de aire por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola misalo muy buenos colores, nitidez impecable y las cadenas oxidadas se puede apreciar perfectamente el paso del tiempo, muy buena la compo y la foto.........solamente un poquito de aire por arriba le hubiera ido de perlas a mi gusto pero que así está genial. . Saludos misalo. Angel.M. PD: Ya he visto la foto en flick que te has puesto como favorita...... ....Un placer que te guste. Hola Angel! Como siempre gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. Tienes razon ganaría mas con un poco mas de aire por arriba. PD : Espero que esa foto este ocupando ya una buena pared en tu casa, que sin duda lo merece jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy bonita, lo unico es que me gustaria un poco mas de aire por arriba. Saludos! Si creo que tienes razon con un poco mas de aire hubiera mejorado, pero no llevaba tripode y tenia que mantener la camara en suelo para que no saliera trepidada asi que me resulto complicado intentar algo mas. Muchas gracias David por pasar, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Los compañeros ya han hablado del desenfoque y de los colores. También han pedido un poco de aire por arriba y coincido en esa necesidad. A mi, si me apuras, también me pide un poco más de aire por la derecha o, mejor aún, un poco de distancia al amarre para darle protagonismo a la argolla contextualizándola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A parte de lo comentado por los compañeros quizas un poquito mas de luz al primer plano del amarre. De todos modos una toma muy chula. Saludos Me alegro que te guste Jacris. Muchas gracias por pasar. Podia haberle dado mas luz, pero creo que para ello tenia que haber subido el ISO aun mas ya que el dia estaba un poco oscuro, y me dio miedo por si me aparecia ruido en la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola langos! Si la verdad es que esta oxidada pero bien amarrada jeje. Muchas gracias por pasar a visitar la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 el dueño de la barca duerme tranquilo no se la quita nadie jajaja bien de todo lo del aire ya te han comentado saludos La verdad es que la tienen bien sujeta jaja, oxidado el amarre pero bien amarrado jaja. Gracias por pasar a visitar la toma langostime! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas