Jump to content

Amarrado

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis!

Aqui os dejo una toma con enfoque selectivo de las cadenas que amarran una barca. Me llamo la atención las texturas oxidadas que se podian apreciar.

8385184524_ab37d95f72_z.jpg
Amarre por miguelmsl, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola misalo muy buenos colores, nitidez impecable y las cadenas oxidadas se puede apreciar perfectamente el paso del tiempo, muy buena la compo y la foto.........solamente un poquito de aire por arriba le hubiera ido de perlas a mi gusto pero que así está genial. :1good: .

Saludos misalo.

Angel.M.

PD: Ya he visto la foto en flick que te has puesto como favorita...... :lol:....Un placer que te guste. 

Hola Angel! Como siempre gracias por pasar y comentar la foto. Me alegra que te guste. Tienes razon ganaría mas con un poco mas de aire por arriba.

PD : Espero que esa foto este ocupando ya una buena pared en tu casa, que sin duda lo merece jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy bonita, lo unico es que me gustaria un poco mas de aire por arriba.

Saludos!

Si creo que tienes razon con un poco mas de aire hubiera mejorado, pero no llevaba tripode y tenia que mantener la camara en suelo para que no saliera trepidada asi que me resulto complicado intentar algo mas.

Muchas gracias David por pasar, me alegra mucho que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los compañeros ya han hablado del desenfoque y de los colores. También han pedido un poco de aire por arriba y coincido en esa necesidad. A mi, si me apuras, también me pide un poco más de aire por la derecha o, mejor aún, un poco de distancia al amarre para darle protagonismo a la argolla contextualizándola.

Un saludo.

Enlace al comentario

A parte de lo comentado por los compañeros quizas un poquito mas de luz al primer plano del amarre. De todos modos una toma muy chula. Saludos

Me alegro que te guste Jacris. Muchas gracias por pasar. Podia haberle dado mas luz, pero creo que para ello tenia que haber subido el ISO aun mas ya que el dia estaba un poco oscuro, y me dio miedo por si me aparecia ruido en la toma.

Saludos!

Enlace al comentario