Jump to content

maria

cientosiete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo también soy muy novatillo así que no te puedo ayudar mucho. Lo único que se me ocurre es que quizás esté un poco quemado el papel/libro que lee la chica, y eso distrae un poco.

Saludos,

Yo tambien estoy aprendiendo, pero vamos a ver si te podemos dar unos consejos. Coincido con pauff en que el papel esta quemado, lo cual junto con la bajada de agua que en ese lado tambien se a quemado da una sensacion poco estetica a la foto. Era algo a tener en cuenta a la hora de tomar la foto, pero que tal vez todavia puedas corregir en el procesado de la misma, prueba a jugar con los niveles, a ver que consigues. Eso en el apartado técnico.

En la parte artistica, para mi gusto, a la foto le falta aire por la parte derecha. Si te das cuenta, en tu encuadre sacas gran parte del paisaje (que segun me trasmite la imagen, es parte importante en la composicion) lo cual esta bien, pero por el lado derecho ajustas demasiado, y me da una sensacion poco natural. La posicion de la modelo es buena, aunque tal vez ganaria mas con una mirada ladeada a la camara.

Espero que pueda ayudarte. Como ya he dicho antes llevo poco en este mundillo de la fotografia, he imagino que hay gente que te podra ayudar mucho mas que yo.

Un saludo, y sigue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web