Jump to content

Dedicada al Avitomas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy camino de Barcelona, paré a tomar café en Hospitalet dels infants, al salir estaba este cielo y recordé que esto debe de ser cerca de Segur de Calafell, así que antes de iniciar la marcha,hice esta foto en agradecimiento a tus amaneceres matutinos y diarios.

Un saludo Tomás.

ámara Nikon D7000

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/8.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV8388053808_82d8e8ab68_b.jpg

16-365 Amanecer en Hospitale dels Infants por jariviri, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri bonita toma como dices haciendo la competencia al amigo Tomás je je, te informo que Segur esta más cerca de Barcelona donde se juntan las autopistas de lleida y la de Tarragona, si te pasas por aquí nos podemos tomar un café no? Un saludo.

Hola Joad, en primer lugar me alegra que te guste la toma. En segundo eso está hecho, todo depende del tiempo que vaya y de la cercanía hacía tu lugar, este ha sido un viaje relampago salí ayer y hoy ya estoy en casa, a contratiempo.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Yo me apunto a la dedicacion del amigo Tomás por su voluntad de cada dia ofrecernos sus amaneceres, y a ti Jariviri por la toma es espectacular.

Un saludo

Yo me apunto a la dedicacion del amigo Tomás por su voluntad de cada dia ofrecernos sus amaneceres, y a ti Jariviri por la toma es espectacular.

Un saludo

Muchas gracias Avi, me alegra que te guste y lo del café también sigue en pie contigo, solo hace falta que me envien algún día a Barcelona Centro.

Un saludo y gracias por pasar-

Enlace al comentario

evidentemente la foto tiene varios errores, no creo que llevara el tripode encima en ese momento. lo mejor de esta foto es que se acordo de un hombre que cada dia nos despierta con los amaneceres de su pueblo. un saludo.

Gracias por pasar compañero, en efecto no tenía el tripode y además iba con prisas, pero como tu dices,  en este caso, la intención es lo que cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario