Jariviri Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hoy camino de Barcelona, paré a tomar café en Hospitalet dels infants, al salir estaba este cielo y recordé que esto debe de ser cerca de Segur de Calafell, así que antes de iniciar la marcha,hice esta foto en agradecimiento a tus amaneceres matutinos y diarios. Un saludo Tomás. ámara Nikon D7000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV 16-365 Amanecer en Hospitale dels Infants por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Jariviri bonita toma como dices haciendo la competencia al amigo Tomás je je, te informo que Segur esta más cerca de Barcelona donde se juntan las autopistas de lleida y la de Tarragona, si te pasas por aquí nos podemos tomar un café no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo me apunto a la dedicacion del amigo Tomás por su voluntad de cada dia ofrecernos sus amaneceres, y a ti Jariviri por la toma es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Jariviri bonita toma como dices haciendo la competencia al amigo Tomás je je, te informo que Segur esta más cerca de Barcelona donde se juntan las autopistas de lleida y la de Tarragona, si te pasas por aquí nos podemos tomar un café no? Un saludo. Hola Joad, en primer lugar me alegra que te guste la toma. En segundo eso está hecho, todo depende del tiempo que vaya y de la cercanía hacía tu lugar, este ha sido un viaje relampago salí ayer y hoy ya estoy en casa, a contratiempo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo me apunto a la dedicacion del amigo Tomás por su voluntad de cada dia ofrecernos sus amaneceres, y a ti Jariviri por la toma es espectacular. Un saludo Yo me apunto a la dedicacion del amigo Tomás por su voluntad de cada dia ofrecernos sus amaneceres, y a ti Jariviri por la toma es espectacular. Un saludo Muchas gracias Avi, me alegra que te guste y lo del café también sigue en pie contigo, solo hace falta que me envien algún día a Barcelona Centro. Un saludo y gracias por pasar- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Jariviri, precioso amanecer con esos colores azules y rojizos muy evocador.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Jariviri, precioso amanecer con esos colores azules y rojizos muy evocador.Saludos Gracias por pasar Jacin, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La linea del Horizonte esta algo caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La linea del Horizonte esta algo caida Muchas gracias por tu comentario y por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 evidentemente la foto tiene varios errores, no creo que llevara el tripode encima en ese momento. lo mejor de esta foto es que se acordo de un hombre que cada dia nos despierta con los amaneceres de su pueblo. un saludo. Gracias por pasar compañero, en efecto no tenía el tripode y además iba con prisas, pero como tu dices, en este caso, la intención es lo que cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas