Jump to content

Gotitas...

xoanele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo unas fotografias tomadas el pasado fin de semana en el campo, a ver que os parecen. Saludos

DSC1535.jpg

Exif: ISO 400, f/4, velocidad 1/500 s, Prioridad de apertura, 100 mm

DSC1599.jpg

Exif: ISO 400, f/9, velocidad 1/640 s, Compensación exposición -1 paso, 100 mm

Bueno, antes de nada perdón por no haberlo hecho bien, he dejado las dos que parece que mas han gustado y he puesto los exif. Saludos y gracias por comentar.

Editado por xoanele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa, pero las normas dicen que una foto por post, que para mostrar más está el

foro de Reportajes.

De la 1ª serie me quedo con la 1ª, muy guapas las perlas.

La 2ª serie me gusta menos pero no deja de ser bien interesante.

+1

Mejor de una en una, me gusta mucho la primera.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Xoanele, buenas series, como ya te han dicho mas arriba mejor de una en una o maximo dos de vez en cuando, pero la norma es una por post; de la primera serie me quedo sin dudarlo con la primera, pero tambien me gusta la cuarta, aunque no tiene un motivo claro donde fijarse, demasiadas gotas; la segunda serie me gusta menos, no tienen tanta nitidez las gotas. De todas formas me gustan, sobre todo la primera serie, si puedes para la proxima procura poner los datos exif, para que la gente que quiere aprender pueda intentar con esos datos hacer sus experimentos y tambien para poder comentar las fotos con mas informacion. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario