xoanele Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Bueno os dejo unas fotografias tomadas el pasado fin de semana en el campo, a ver que os parecen. Saludos Exif: ISO 400, f/4, velocidad 1/500 s, Prioridad de apertura, 100 mm Exif: ISO 400, f/9, velocidad 1/640 s, Compensación exposición -1 paso, 100 mm Bueno, antes de nada perdón por no haberlo hecho bien, he dejado las dos que parece que mas han gustado y he puesto los exif. Saludos y gracias por comentar. Editado 17 de Enero de 2013 por xoanele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Editado 17 de Enero de 2013 por xoanele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi no me importa, pero las normas dicen que una foto por post, que para mostrar más está el foro de Reportajes. De la 1ª serie me quedo con la 1ª, muy guapas las perlas. La 2ª serie me gusta menos pero no deja de ser bien interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 gracias por comentar!!! PD: que hago?? las quito??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi no me importa, pero las normas dicen que una foto por post, que para mostrar más está el foro de Reportajes. De la 1ª serie me quedo con la 1ª, muy guapas las perlas. La 2ª serie me gusta menos pero no deja de ser bien interesante. +1 Mejor de una en una, me gusta mucho la primera. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 gracias por comentar!!! PD: que hago?? las quito??? No se, tenemos suerte de tener cierta permisividad, para otra vez es mucho mejor una ya que por lo menos yo no comento todas y se pierden detalles que tienen cada foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Xoanele, buenas series, como ya te han dicho mas arriba mejor de una en una o maximo dos de vez en cuando, pero la norma es una por post; de la primera serie me quedo sin dudarlo con la primera, pero tambien me gusta la cuarta, aunque no tiene un motivo claro donde fijarse, demasiadas gotas; la segunda serie me gusta menos, no tienen tanta nitidez las gotas. De todas formas me gustan, sobre todo la primera serie, si puedes para la proxima procura poner los datos exif, para que la gente que quiere aprender pueda intentar con esos datos hacer sus experimentos y tambien para poder comentar las fotos con mas informacion. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho la primera aunque la gota mas gorda de la izquierda parece que no esta en foco,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 La primera sin lugar a dudas, por composición y nitidez, la segunda demasiadas gotas juntas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me encantan y me parecen buenisimas.......y originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas