azure Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta la toma y la relacion que hay dentro de ella. Asi es la vida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hasta el segundo vistazo no me había percatado del nombre del barco (imagino que eso será el nombre), ese "Fco y Fco" que le da sentido pleno al título de tu toma. También, como josé_santiago, creo que algo más de espacio por abajo no le sentaría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No la veo muy nítida, tiene una buena velocidad, creo que es el foco que no es completo. La veo un poco enredada, no se, no me acaba de enganchar. Me quedo con el contraste dentro de un buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta la toma y la relacion que hay dentro de ella. Asi es la vida Un saludo Si, un poco triste. Gracias por pasar y comentarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena imagen, aunque yo y sin saber lo que habia por abajo... la veo un pelin justa por esa zona. Saludos Abajo estaba la borda de la barca y el agua. Yo estaba en el mismo borde del muelle. De frente no podía tomarla porque tenía el armazón metálico que se ve y que me tapaba al marinero y el cartel con el nombre del barco. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hasta el segundo vistazo no me había percatado del nombre del barco (imagino que eso será el nombre), ese "Fco y Fco" que le da sentido pleno al título de tu toma. También, como josé_santiago, creo que algo más de espacio por abajo no le sentaría mal. Un saludo. Efectivamente, vi el nombre y un solo marinero, mayor y me monté la historia. Estuvo reparado redes con una paciencia infinita y una seriedad que imponía. Me hubiese gustado abrir más el encuadre por donde indicáis, pero ya he explicado por qué no pude. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No la veo muy nítida, tiene una buena velocidad, creo que es el foco que no es completo. La veo un poco enredada, no se, no me acaba de enganchar. Me quedo con el contraste dentro de un buen bn. Tiene una especie de velo, que también me pasó con otras que hice. Me da la impresión que el cristal tenía algo de salitre o humedad, porque después limpié el filtro que le tenía puesto y ya no hubo problemas (la del perrito, por ejemplo) Los puertos de pesca ofrecen una dificultad para las fotos, que es la cantidad de cahivaches, palos, antenas, grúas, redes, etc que se entrecruzan y no resulta fácil -no es una excusa, pues hay que buscarse mejores ángulos- sacar una foto con pocos elementos. Yo lo he conseguido muy pocas veces y siempre con encuadres muy cerrados. Te agradezco mucho el tiempo dedicado a la foto y tu aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta el bn conseguido y el encuadre. Como Halverto, la noto con falta de foco, o trepidada. Tal vez ganase con un poco más de foto por abajo, pero no me parece, en este caso, relevante. Muy bueno enmarcar al pescador enmarcado con los aparejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta el bn conseguido y el encuadre. Como Halverto, la noto con falta de foco, o trepidada. Tal vez ganase con un poco más de foto por abajo, pero no me parece, en este caso, relevante. Muy bueno enmarcar al pescador enmarcado con los aparejos. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. No se si trepidado o el filtro con humedad condensada, pero tenéis rezón en el efecto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas