Jump to content

Prueba HDR

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aficionado 1964

Los hdr suelen ser casi siempre procesados muy subjetivos por lo cual opinar sobre ellos es difícil.

A mi esas matas en primer plano no encierran nada sino más bien molestan la visión del lago además que veo esos verdes muy saturados en cambio los ros colores muy apagados.

También veo la foto un poco caida hacia la derecha y alrededor de los arboles de la izquierda hay unos halos que afean la toma.

Pero vuelvo a lo anterior, es una foto tuya con un procesado tuyo, seguro que has disfrutado con las dos cosas..................pues eso es lo que vale.

Un cordial saludo.

Tomo nota de los fallos para la proxima.

La verdad es que si estoy disfrutando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdr de una sola toma como prueva bien hay en internet tutoriales muy completos para este tipo de fotos veo que tienes todo lo necesario para hacerlo pero mejor si se hacen tres tomas y estas deven de estar muy bien hechas pero yo que he intentado alguno que otro no soy buen maestro sigue algun tutorial y veras los cambios

saludos

Agradezco los consejos.

La intencion es mejorar 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web