Triki 3 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 buenas no se si es este el sitio correcto para esta pregunta sino perdonad. me podéis dar alguna idea de como medir la luz en un campo de fútbol al aire libre para una correcta exposicion?me explico. si mido en puntal al jugador luego cuando se mueva por todo el campo variara la luz? si mido en el campo vacio cuando se cruce el jugador tambien cambiara ¿como se debe hacer? ¿me podéis aconsejar de como hacerlo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Creo que no es el sitio más apropiado, pero tu pregunta sí está relacionada con el deporte. Una medición puntual a distintas partes del campo, césped, gradas, primeros planos, etc, te dará una idea de los valores aproximados en distintas situaciones. Decides un valor medio de Av, Tv e Iso y a disparar. Otra cosa es que quieras hacer barridos o algo que se salga de las tomas "normales" para las que decidiste esos valores, con lo que tendrás que cambiar alguno de los tres valores. Y claro está, siempre bajo las mismas condiciones de iluminación. Espero haberte ayudado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 por supuesto y gracias por la explicacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas