BeaBeatriz Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buscando algo para subir al proyecto 365 dias me ha salido esto, vuestros comentarios me hacen aprender. Saludos 18/365 por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Buscando algo para subir al proyecto 365 dias me ha salido esto, vuestros comentarios me hacen aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta la idea. El primer plano enfocado y el fondo borroso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena compo y buenos colores. Tienes un foto preciosa, lo que no me mola es el palo horizontal, sin el palo creo que ganaría muchísima fuerza. Saludos +1, creo que sin el palo ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta la idea. El primer plano enfocado y el fondo borroso +1 Y el titulo le vendria bién " Rojo Pasión " nooo. jaja Saludos BeaBeatriz una composición nitida ,simple y bonita, Saludos BeaBeatriz. Ángel.M. Muy buena compo y buenos colores. Tienes un foto preciosa, lo que no me mola es el palo horizontal, sin el palo creo que ganaría muchísima fuerza. Saludos Hola Técnicamente la veo bien. Lo que no me gusta es el marco, pero eso cada cual... Y no sabría qué titulo ponerle, la verdad. +1, creo que sin el palo ganaría. Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión. ´Tengo problemas con internet por eso no he respondido antes. Me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas