jayma Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Simplemente espero que os guste.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Pepi Guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosa, me encanta el estilo que tienes, del retrato esa mirada lo vale todo, me gusta mucho el encuadre elegido, tonalidades y desenfoque utilizado, creo que muy buena, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosa, me encanta el estilo que tienes, del retrato esa mirada lo vale todo, me gusta mucho el encuadre elegido, tonalidades y desenfoque utilizado, creo que muy buena, un saludo, Muchas gracias Yolanda, un placer poder leer que gusta lo que hago, me hace sentir muyyy bien. Te lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Vaya tela de ojazos! Preciosa foto como no podía ser de otro modo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Que preciosidad de foto, de colores,... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 El dominio del diafragma, de la luz y del saber estar con tan grandes bellezas se plasma en tus trabajos. Lo bueno no es sólo lo que muestras, es lo que nos queda por ver de ti. Gracias por mostrar, gracias por estar entre nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas