Martirio Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Camera NIKON D60 Focal Length 200mm Shutter Speed 1/1250 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 200 Os pongo mi primer churro decente. Con un Nikkor 55-200 kitero Mi intención era pillar la acción del tamborilero aún siendo una estatua, por eso el enfoque lo hice a la mano y no a las baquetas. Esta sin retoque, sin flash y a pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola martirio, Foto bonita. No lo consideres un churro. Se agradece el fondo tan desenfocado para resaltar el elemento protagonista. Creo que mejoraría teniendo en cuenta pequeños detalles. El tambor completo sin corte. El tornillo de la derecha de la foto también o entero o sin tornillo, igual que la mano que hay a la izquierda de la toma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrek Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Nose,pero me parece que la primera baqueta esta desenfocada.... a mi,personalmente,me gustaria que todo lo que es la estatua estubiese dentro de foco. Pero para gustos colores jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrek Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Nose,pero me parece que la primera baqueta esta desenfocada.... a mi,personalmente,me gustaria que todo lo que es la estatua estubiese dentro de foco. Pero para gustos colores jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martirio Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Tomo nota ^^ lo de la mano no me habia dado ni cuenta ^^U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 De acuerdo con el compañoero Moismar, le hubiese cortado el dedo de la parte izquierda y asi verse el tornillo cortado de la derecha. Para mi gusto es una buena toma, tiene algo que me llama la atencion. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.