juan G. Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 _DSC0008 por Juan G.2010, en Flickr Probando de tirar las tomas RAW y en BN directa mente. Para ver si queda mejor, pero no encuentro los datos de la toma con el cs3 Flipas espero que os guste salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola amigo Juan, que tal comom estamos, buena la idea y bien compuesta la fotografía y por más que soplo, no se mueve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola amigo Juan, que tal comom estamos, buena la idea y bien compuesta la fotografía y por más que soplo, no se mueve. Saludos Mas o menos bien, gracias. Amigo Miguel me alegra mucho tu visita. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Fantástico el bokeh, sin embargo me parece algo saturado (¿empastado se dice?) el negro corazón del molinillo. Me sobra algo de foto por la izquierda y me falta por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Fantástico el bokeh, sin embargo me parece algo saturado (¿empastado se dice?) el negro corazón del molinillo. Me sobra algo de foto por la izquierda y me falta por abajo. Un saludo. Si que esta un poco empastado, era una prueba y saber vuestra opinión. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 ¿Y en vertical que tal amigo Juan? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 ¿Y en vertical que tal amigo Juan? Saludos Gracias amigo Paco, y toda la razón es tulla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Totalmente en vertical, como prueba ya puedes ver los errores, se empastan los negros y se ve subexpuesta, entiendo que el encuadre es así para que se vean los bordes de las alas pero se ve como tumbado, no me relaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas