Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) -¿Qué hay, amor, entre la niebla y tú? -Más niebla. (Najma) http://www.goear.com/listen/0073e25/meditation-from-thais-massenet Edito: No hay datos exif. Editado 19 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Una foto que yo llamaría minimalista . Bien encuadrada , y es un poco como esos cuadros bien hechos , sencillos y atrayentes. Personalmente , me gustaría ver "algo" mas que me defina el punto principal de la toma . La música, tu sello , acompaña . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 No hay punto principal. La niebla, sí, que es lo que se veía a través de la ventana. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Foto sencilla, bien trabajado el tema de post edición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Foto sencilla, bien trabajado el tema de post edición. Saludos, Lecina Ya ves lo que tenemos por aquí. Bueno, no, que hoy ha salido un sol radiante. Saludos, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 La niebla,porque lo dices tú...a mi la impresión es que habia mucha luz y has levantado mucho las sombras,las cortinas están muy lavadas,y no en la lavadora,sino en PS! Es una foto dificilísima de hacer,a mí ni se me ocurre...y si lo haría sería dando protagonismo a la luz y con fuertes contrastes de sombras en la cortinas,muy oscuras....aún así,necesita un motivo,una persona o yo que sé!en defintiva:es muy dificil esta foto! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 (editado) La niebla,porque lo dices tú...a mi la impresión es que habia mucha luz y has levantado mucho las sombras,las cortinas están muy lavadas,y no en la lavadora,sino en PS! Es una foto dificilísima de hacer,a mí ni se me ocurre...y si lo haría sería dando protagonismo a la luz y con fuertes contrastes de sombras en la cortinas,muy oscuras....aún así,necesita un motivo,una persona o yo que sé!en defintiva:es muy dificil esta foto! Un abrazo! Craso error, je, je. Esta foto está sacada con el móvil y no he levantado ninguna sombra. Tampoco había mucha luz, en absoluto. La niebla era así, tal cual. Tú no conoces mi pueblo, Miguel. Aquí disfrutaría todo aquél que quisiera fotografiar niebla/s. He estado buscando la original (tampoco es que tenga demasiada importancia) para ponerla, pero lo mío en el ordenador (también, quizás, en algunos otros asuntos) es pura anarquía. Si la encuentro, créeme que te la envío para que veas que es así como te lo digo. Cierto lo del motivo. Un abrazo para ti y gracias por tu comentario. Aquí, la que está fuera de toda norma, como Tomás-samot. la sencillez casi siempre da buenos resultados, en este caso para mi si saludos Saludos para ti también y gracias por pasar. Editado 1 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Con el picaporte ya vale, minimalista, tiene un ambiente curioso, el paspartú "enorme", jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas