andune Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pues nada, tengo a la peque mala y ando aquí en casa de cuidados y entre sueño y sueño de la pobre me dá tiempo a hacer alguna foto. Aquí os pongo una de esta mañana en la cocina, donde entraba una bonita luz; es la casa del pequeño habitante que os postee ayer, espero que os guste. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pues si que tienes buena luz, la foto me gusta mucho...... Enhorabuena....muy buena foto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola andune Me gustan los colores de la escena, bien nítida Se ve que la luz era bastante fuerte! Saludos daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gusta la luz y el color, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas