terrallunyana Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 pues eso, tengo solo 16 mensajes y no me deja comentar ningún tema. A alguien le ha pasado lo mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 gracias angel, a ver si esperando unos días se arregla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mi tampoco me deja si no lo hago con el editor completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (de hecho era una respuesta a modo de prueba, pero veo que ha funcionado!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mi tampoco me deja si no lo hago con el editor completo. Saludos. A que te refieres con el editor completo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Puedes intentar responder desde el editor que aparece en la zona inferior de los comentarios (allí aparece además un botón "Usar el editor completo") o desde encima de la entrada, donde hay un botón "Responder". Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas