manuel jesus Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Hola a tod@s, por cierto sois cojonud@s, haber los otros dias hablando de limpieza,etcc de los objetivos,etcccc me "aconsejaron" poner en mis objetivos 18-55 y 55-200 compra un filtro HOYA UV ultravioleta para proteger del polvo,etccc (solo compre uno y me aconsejaran que comprara otro para el otro objetivo) weno pos me decidi a comprarlo total, que voy a tomar unas fotitos y resulta que no nota ha enconcreto y mi pregunta es ??? es correcto esto, perdere calidad,etccc¿ (no se si me he explicao bien jejeje) venga gracias de nuevo chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 yo no creo que pierdas mucha calidad pero si la pasta que puedes perder si le das una trompada a la optica o la rallas tus opticas son normales pero su pongamos que tienes un 70-200VR que cuesta 1800 eurelios ya te puedes tirar de los pelos.para eso son UV proteje tu optica.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.