Jump to content

Nikon View

antonio13

Publicaciones recomendadas

Hola, foreros:

Una pregunta que os dará risa.

He perdido el Nikon View al formatear el disco duro. No sé si venía con la cámara cuando la compré o lo bajé de la página de nikonistas..

¿Puedo bajarlo de la página de nikonistas con mi nº de usuario y contraseña gratuitamente?

¿Qué versión?

Mi cámara es la d300.

o ¿Depende del ordenador que tengas?

Muchas gracias

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros:

He perdido el Nikon View al formatear el disco duro. No sé si venía con la cámara cuando la compré o lo bajé de la página de nikonistas..

¿Puedo bajarlo de la página de nikonistas con mi nº de usuario y contraseña gratuitamente?

¿Qué versión?

Mi cámara es la d300.

Muchas gracias

Antonio

Creo que el VIew se puede bajar de la página de NIKONISTAS sin ningun problema, es el Capture el que nos e puede. En cuanto la version creo que la ultima es la NX, pero yo prefiero la 6...maniatico que es uno (a pesar de que seguramente los RAWS de las cámaras más modernas no los leera)

Enlace al comentario

Hola, foreros:

¿Qué versión?

Mi cámara es la d300.

Muchas gracias

Antonio

Para la D300 necesitas Nikon View NX última versión que es gratuita.

http://support.nikontech.com/cgi-bin/nikon....php?p_faqid=61

Enlace al comentario

Perdonad la insistencia.

He intentado bajarlo, pero no está el NX.

Me supongo que el NX que me decís, queréis decir el DX, ya que la NX no aparece. Quizás os habéis equivocado con el Capture NX.

Estas son todas las versiones del Nikon View que aparecen en la página de Nikonistas.

Nikon View 6

Nikon View 5

Nikon View 4

Nikon View 3

Nikon View 2

Nikon View 900

Nikon View 600

Nikon View 300

Nikon View DX

Nikon E2 Browse

¿Es el Nikon View DX el recomendado para mi cámara D300?

Saludos y muchas gracias,

Antonio.

Enlace al comentario

Muchas gracias Fossy por tu ayuda. en este momento me estoy descargando el ViexNx. Supongo que es mejor versión que el View.

Saludos y a ver si voy aprendiendo y no resulto tan pesado.

Muy agradecido,

Antonio

hola

Para tu cámaran D300 necesitas:

View NX 1.1.1

Nikon Transferencia NX v.2.0

Capture NX 1 y sus últimas actualizaciones (este programa con su licencia viene con la compra de la D300, no pierdas el nº de serie)

saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hola

Para tu cámaran D300 necesitas:

View NX 1.1.1

Nikon Transferencia NX v.2.0

Capture NX 1 y sus últimas actualizaciones (este programa con su licencia viene con la compra de la D300, no pierdas el nº de serie)

saludos

Eduardo

Muchas gracias Edu por tu ayuda.

El Capture Nx ya lo tengo, me lo dieron al comprar la cámara.

El Nikon Transferencia Nx v. 2 ¿para qué sirve? ¿Se puede bajar de nikonistas?

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Muchas gracias Edu por tu ayuda.

El Capture Nx ya lo tengo, me lo dieron al comprar la cámara.

El Nikon Transferencia Nx v. 2 ¿para qué sirve? ¿Se puede bajar de nikonistas?

Saludos

Antonio

hola

El nikon tranferencia NX instalado en el PC, al conectar la cámara al USB te presenta las fotos que tienes en tu cámara, y te las carga al disco duro directamente, sin tener que sacar la tarjeta de memoria de la cámara infinidad de veces y evitando el cansancio mecánico de los contactos del la tarjeta y cámara, y si, se baja de Nikonistas gratuitamente.

saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hola

El nikon tranferencia NX instalado en el PC, al conectar la cámara al USB te presenta las fotos que tienes en tu cámara, y te las carga al disco duro directamente, sin tener que sacar la tarjeta de memoria de la cámara infinidad de veces y evitando el cansancio mecánico de los contactos del la tarjeta y cámara, y si, se baja de Nikonistas gratuitamente.

saludos

Eduardo

Muchas gracias Eduardo por ayudarme.

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola chicos,

Tengo una Nikin D3000 nuevecita, estoy usando el nikon transfer para pasar las fotos de la camara al ordenador, el programa View lo uso para corregir luces y brillos, pues estoy tirando las fotos en RAW, la duda me llega con este programa VIEW, puesto que no me deja recortar, en cambio desde la camara si puedo hacerlo.

Realmente no se pueden recortar con el View? Y si es asi, puedo volver a enviar las fotos de nuevo a la memoria de la camara para poder recortarlas? Y como se hace? con el Transfer?

Gracias,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Hola chicos,

Tengo una Nikin D3000 nuevecita, estoy usando el nikon transfer para pasar las fotos de la camara al ordenador, el programa View lo uso para corregir luces y brillos, pues estoy tirando las fotos en RAW, la duda me llega con este programa VIEW, puesto que no me deja recortar, en cambio desde la camara si puedo hacerlo.

Realmente no se pueden recortar con el View? Y si es asi, puedo volver a enviar las fotos de nuevo a la memoria de la camara para poder recortarlas? Y como se hace? con el Transfer?

Gracias,

Hola, yo también me acabo de comprar la misma cámara. ¿El ViewNX que estás utilizando es el que viene en el CD de la cámara? Esa versión por lo que he visto hoy mismo es antigua, la versión 1; en la página de Nikon esta la versión 2 que si que permite hacer recortes y enderezar las fotos. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...